Intrance
Una inducción al estado de trance en forma de ritual sin dogma, que pretende diluir nuestra ilusión de separación con "DiosAmor"Intrance
Una inducción al estado de trance en forma de ritual sin dogma, que pretende diluir nuestra ilusión de separación con "DiosAmor"Es una inducción al estado de trance en forma de ritual sin dogma que pretende diluir la ilusión de separación con DiosAmor. El trance modifica la percepción de lo que llamamos realidad, mostrándonos diversos planos que normalmente no podemos apreciar. Accediendo a información de nuestra existencia más allá del tiempo y el espacio.
Durante la sesión el grupo es guiado a viajar a través de cuatro umbrales: La atención, la técnica, la danza libre y la quietud. Llaves maestras que vienen abriendo puertas desde tiempos antiguos se instalan durante el Intrance para facilitar la conexión
LA GUÍA, LA MÚSICA, EL GRUPO SOSTENIENDO LA PRÁCTICA Y LA DANZA SON LOS ELEMENTOS QUE MANTIENEN LA ENERGÍA para que se dé la experiencia de presencia interna y goce compartido.
¿PARA QUIEN ES In trance?
Para personas adultas que:
Deseen descargar emociones bailando, sin necesidad de técnica alguna, con plena libertad de movimientos.
Estén vinculadas y comprometidas con su desarrollo personal y deseen explorarse a sí mismos.
Quieran explorar los estados ampliados de conciencia.
Anhelen disolverse bailando en lo Absoluto.
EXPANSIÓN A NIVEL FÍSICO
Sensación de bienestar, relajo y aumento de energía, que se produce ya que al bailar se oxigena el cuerpo, se fortalece el corazón, se libera serotonina, se eliminan toxinas sudando, se mueven partes del cuerpo “olvidadas”, se quema grasa, se fortalecen músculos, se activa el “ninja interno” o propiocepción para cuidar de ti y del entorno.
PAZ A NIVEL MENTAL
Natural constatación de que se puede estar sin pensar, conocer sin razonar y hacer sin teorizar. Se abre la confianza en la intuición y la claridad en la interpretación de lo que sucede porque la música, el movimiento corporal espontáneo y la respiración barren con todo ruido mental.
FLUIDEZ A NIVEL EMOCIONAL
Natural constatación de que se puede estar sin pensar, conocer sin razonar y hacer sin teorizar. Se abre la confianza en la intuición y la claridad en la interpretación de lo que sucede porque la música, el movimiento corporal espontáneo y la respiración barren con todo ruido mental.
ÉXTASIS A NIVEL “CUERPIRITUAL”
Saberse vivo a todos los niveles, ser consciente de que se es participe en la creación de lo que existe. Se da en nuestras sesiones cuando se prolonga un estado de acción sin intención, cuando la innata capacidad de atender se da cuenta de que se está existiendo, cuando el baile es espontáneo y consciente.
LIBERTAD A NIVEL RELACIONAL
Responsabilizarse de la propia experiencia vital y compartirla. Se da cuando un adulto evidencia que son la entrega y la presencia propias las que otorgan un sentido u otro a su experiencia de danza ecstática y se expande en el cotidiano liberando al resto de seres de la obligación de satisfacer sus deseos, necesidades o caprichos.
La búsqueda de felicidad fuera de uno mismo es inútil y eterna. Aun así, aun conociendo esto, es constante la pretensión de que alguien o algo colme la sed de paz, tranquilidad y dicha que todos intuimos. Esta inercia es alimentada por la insatisfacción que genera constatar otra vez que no, que ahí no estaba el tesoro.
Decir que es en el íntimo, profundo y honesto contacto con uno mismo, donde se encuentra la mayor de las diversiones y la relación más deliciosa desde la que compartir con el resto de seres, es tan viejo como cierto y necesario. Para romper dicha inercia es necesaria la experiencia que deje poso y demuestre que puedes estar presente en la acción y que esa forma de estar es mucho más sabrosa que la automática.
DAVID COBO
Es a eso a lo que me dedico, a colocarme a mí y a mi tribu, que es quien lo desee, en situaciones en las que Ser se antoja fácil y brutalmente bello.
VANESA PEÑA
Dedicarme con pasión a lo que me gusta, sirve y amo es el motor principal de mi actual sensación de libertad y bienestar.
Sólo gratitud.
MUCHAS PERSONAS YA HAN VIVIDO LA EXPERIENCIA
No tenía pensado ir y fue una experiencia alucinante. Al parar empecé a llorar, me sentía como un río desbordado y me encantaba. Me fui a casa muy emocionada y en la madrugada me senté en la cama frente al espejo dándole gracias a la vida y de pronto sentí como se abría mi corazón, empecé a dar las gracias a todas las dificultades y relaciones donde me he sentido maltratada. Agradecía de verdad de forma ensanchada. Me di las gracias por todas mis cagadas y acabé acariciándome en gratitud por mi cuerpo que he maltratado tanto.
Nora Espinosa
Una de las experiencias más fascinantes que he vivido. Pude conectar con facetas ocultas de mi ser, con animales de poder, con el perdón absoluto, conexiones muy profundas. Repetiría sin dudarlo, muchas veces. Gracias, Gracias, Gracias a los dos por traer esta medicina al mundo.
Celine Salha
LA EXPERIENCIA ES INTERNA Y MULTI-SENSORIAL, POR ELLO:
Realizamos las sesiones en salas donde el suelo está preparado para bailar descalzo.
Utilizamos equipo de sonido potente y de calidad.
Usamos luces para estimular la percepción visual.
Prepararamos el espacio y lo limpiamos energéticamente.
Horarios:
Apertura 17.45h. Sesión 18.00h a 21.00h. Puntualidad imprescindible.
Calendario:
Por definir.
LUGAR:
Escuela Coral Antón.
c/Antonio Vicent 65.Madrid.
Precio:
18 euros.
Esta información puede estar sujeta a cambios, que actualizaremos en redes.